PROTEMAN

Qué es PROTEMAN?

Sistema de andamiaje modular, totalmente homologado, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y salud exigidos por la normativa vigente.

PRODUCTO PATENTADO A NIVEL MUNDIAL
CON DERECHO EXCLUSIVO DE PRODUCCIÓN,
USO Y/O DISTRIBUCIÓN

Piñeiro Lift es instalador oficial del sistema de andamiaje modular en toda Galicia.
Además de contar con un equipo de profesionales totalmente cualificados en la instalación de este novedoso sistema de andamiaje, está totalmente homologado y cumple con todos los estándares de seguridad y salud exigidos por la normativa vigente.

Evite los problemas con andamios en la vía pública

El sistema PROTEMAN destaca por su sencillez. Partiendo de unos anclajes incrustados o atornillados en los forjados, se comienza por montar unas plataformas compactas y unidas entre sí, totalmente ajustadas al perímetro de la obra, independientemente de su forma o tamaño y sin ocupación de la vía pública.Existe la posibilidad de Montar el andamio únicamente en la parte alta.

  • NO... Se ocupa la fachada.
  • NO... Anula visibilidad a las viviendas.
  • NO PERMITE... Acceso a las viviendas desde andamio.
  • EVITA... Incomodidades para los bajos y las entradas a viviendas.
  • MENOS... Tasa de ocupación de la vía pública.

El sistema PROTEMAN destaca por su sencillez. Partiendo de unos anclajes incrustados o atornillados en los forjados, se comienza por montar unas plataformas compactas y unidas entre sí, totalmente ajustadas al permetro de la obra, independientemente de su forma o tamaño y sin ocupación de la vía pública.

+ 34 986 540 537
+ 34 600 55 00 77
aplift@aplift.com