A. PIÑEIRO LIFT, S.L.,

NUEVO DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA DE HYCLEANER®,
EL NUEVO SISTEMA DE LIMPIEZA ECOLÓGICA INDUSTRIAL
APLICADO CON PLATAFORMAS AÉREAS

Alberto Piñeiro distribuirá para España este producto que revolucionará la forma de limpiar edificaciones de ahora en adelante. El hyCLEANER® es un producto único,estableciendo nuevos estándares en la gestión de limpieza intensiva.

Alberto Piñeiro, gerente de A. Piñeiro Lift, comenta sobre esta nueva distribución: "Nosotros hemos visto trabajar el producto quedando totalmente sorprendidos por su eficacia y estamos convencidos de que cambiará el sistema de limpieza en edificaciones por su versatilidad y facilidad de instalació en las plataformas aéreas".

Son equipos de fabricación alemana con ingeniería de última generación, preparados para trabajar en edificaciones de cristal, metálicas o de composite, con un peso y tamaño reducidos lo cual permite adaptarlos a cualquier tipo de plataforma elevadora.

Entre sus múltiples ventajas destacamos una cualidad muy importante para nuestra empresa y es que permitirá realizar limpiezas 100% ecológicas, ya que no utiliza ningún producto químico en el proceso. Cabe destacar su alta eficacia, minimizando tiempo y coste de ejecución en los trabajos de limpieza, permitiéndole a las empresas ser más competitivas.

Comenzamos la distribución para España y estamos muy ilusionados con el proyecto. Llevamos muchos años en el mercado y creemos que este sistema marcará un antes y un después en los trabajos de limpieza intensiva.
Existen diferentes modelos de hyCLEANER® de la Gama Blue, Red o Black, cada uno de ellos diseñado específicamente en función de las zonas y tipos de superficie a limpiar, así como dependiensdo de si el equipo trabaja de manera independiente o va acoplado a la cesta de la plataforma elevadora. Para ampliar información sobre la gama de equipos hyCLEANER pueden ponerse en contacto con nosotros".

En el próximo número de MOVICARGA incluiremos un reportaje completo sobre los equipos de limpieza que ha comenzado a distribuir A. Piñeiro Lift, S.L., así como un vídeo demostración acerca de la presentación de los equipos en España.

hycleaner